INVESTEAM - Creciendo en confianza

Creciendo en confianza
Descubra nuestros proyectos

Quiénes Somos

INVESTEAM S.A. es una empresa creada a finales de 1994 en la ciudad de Guayaquil, dedicada al desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios en dicha ciudad y sus cantones aledaños; como son Daule y Samborondón teniendo siempre la visión de expandirse hasta donde el mercado así lo requiera.

Misión

Promover y desarrollar eficientemente planes habitacionales y/o comerciales que optimizando los recursos cumplan con los requerimientos técnicos de las entidades de control y logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas y generando rentabilidad para los accionistas.

Visión

Ser reconocidos como una de las promotoras más confiables de la ciudad por nuestra seriedad y transparencia.

Compromiso

La dedicación plena al trabajo, el sentido de responsabilidad, tiempo y pasión para desarrollar iniciativas alineadas a la consecución de objetivos; el sencillo hecho de darnos un espacio para escuchar a nuestros colaboradores y clientes que nos permitan afinar nuestras estrategias de competitividad, dando la milla extra para mejorar nuestro propio trabajo, y por consecuencia los resultados de toda la empresa.

Integridad

Trabajamos bajo los principios de justicia, verdad y respeto a los compromisos contraídos con nosotros mismos y los demás. La coherencia, y la transparencia de nuestros negocios se enfocan a ganar la confianza de nuestros clientes y socios estratégicos cultivando relaciones auténticas, que aporten a la credibilidad de nuestra organización.

Calidad

Más que hacer bien los productos y brindar un buen servicio, se busca la excelencia en todo lo que ofrecemos; es la manera en que hacemos la diferencia con un alto nivel de profesionalidad confiando en el desarrollo y capacidad de quienes nos representan para superar expectativas de nuestros clientes, socios y accionistas.

Nuestras Marcas

Trabaje con Nosotros

Sea parte de nuestra familia, desarrollemos nuevos y mejores proyectos

Por favor revisa los siguientes errores:
Información Personal
{{ errors[0] }}
{{ errors[1] }}
{{ errors[2] }}
{{ errors[3] }}
Información Profesional
{{ errors[4] }}
{{ errors[6] }}